samedi 14 mai 2011

Photo de l'atelier d'aujourd'hui de colliers et bague


Foto del taller d'avui de collarets i anell d'ondulina i netejapipes.






7 commentaires:

kiselbri a dit…

Muy bonito todo. Esa rosita que es una belleza la aprendí a realizar gracias a tí y la he usado en varios trabajitos.
Gracias amiga por compartir tantas cosas lindas.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Agradecida estoy de tus atenciones amiga Kitty, de tus palabras y tu voz presentes a lo largo de los días. Que pases un feliz domingo!

ARTE EN TUS MANOS a dit…

pero que cosas tan lindas, desde luego tu no descansas....
Me encanta la flor como a Kitty, intentare a ver si me sale, es una idea muy bonita para diademas para niñas, de todos los colores.
El colgante Azul es precioso, pero no distingo muy bien en la foto de que esta hecho.
Un beso tan grande como lo eres tu, artista..
Azucena

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Querida Azucena, que hermosas palabras me dedicas! Muchisimas gracias! El colgante azul es una flor tejida a hilo. Era todo una tira bordada de flores. Las corté de una en una y quisé darle a la flor más apariencia de flor con puntadas amarillas para el centro y puntadas rosas para los pétalos. Te adjuntaré la foto del post anterior para que lo veas mejor. Un beso muy grande

Maite - vitoma a dit…

Yo también pienso lo mismo, la flor es una preciosidad.

artramapi a dit…

Me encanta la flor rosa voy a intertar hacerla, también tienes más cosas que me gustan pero me he enamorado de la flor. Te seguire visitando
Si quieres pasate a visitarme.
http://eltallerartramapi.blogspot.com

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Pilar! Encantada con tu visita. Para hacer la flor te ayudará el video que colgué con el paso a paso. Ya me contarás, besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...