jeudi 30 juin 2011

Visitez le blog de Kitty pour en savoir plus

Découvrez le mystérieux colis chez le blog que j'admire de l'amie Kitty
Descobriu el misteriós paquet al blog que admiro de l'amiga Kitty.
Descubrid el misterioso paquete en el blog que admiro de la amiga Kitty.
Discover the misterious present in the blog I love from Kitty's friend.

Creaciones con esto y aquello



6 commentaires:

El Olor de Cádiz a dit…

HOLA SILVIA!!!!! YA TE ECHABA DE MENOS, QUE NO PUBLICARAS NADA!!!!!!!!!! 2 COSILLAS: 1º NO PUEDO ENLAZAR LA DIRECCION QUE ME PONES EN ESTO QUE HAS PUBLICADO 2º QUE COLOR TE GUSTA MAS??? YA PENSANDO PARA DESPUES DEL 15 DE JULIO JEJEJEJEJEJE BESOS.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Mercedes!!!!! Yo también os echaba de menos y ya con ganas de retomar mi rinconcito blogero mañana mismo una vez cumplido con citas profesionales ineludibles ;) He vuelto a enlazar la dirección ;) Gracias por avisarme amiga El color fucsia me gusta mucho mucho De ahí el colorido del blog más el azul turquesa Besos grandes

pitavola a dit…

Doncs fins demà!
Bona nit!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Si, si Us ben espero Bona nit! Ptns

kiselbri a dit…

Hola Sylvie: gracias por el enlace a mi blog aunque debes quitarle el kitty antes del nombre del blog porque no creo que puedan acceder.
Ya tengo todo prontito para mañana dejarlo en el correo!!!.... así que supongo yo que el lunes ya estarán haciendo: toc toc toc..en tu puerta.
Besitos amiga.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Kitty, este mensaje si que me ha llegado! Cómo lamento que en determinados momentos las funciones de comentarios y enlaces no funcionen en blogger. Siempre tenéis el sobrecito de la arroba para escribirme cuando esto pasa. Volví a reintroducir el enlace.Que ganas de recibir tu correo tan especial!!!! Besitos amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...